Biografía de Porfirio Díaz

Sistema Para Ganar La Loteria!

Sistema Para Ganar La Loteria!

Porfirio Díaz

1830- 1915

Militar y político.  Nació en Oaxaca; ingresó al Seminario y estudió la carrera de leyes.  Apoyó la rebelión de Juan Álvarez y el Plan de Ayutla.  Como liberal defendió la ciudad de Oaxaca, luchó contra Leonardo Márquez, a quien derrotó en varias ocasiones.  Combatió a los Franceses en las batallas de Acultzingo y Puebla.  Al año siguiente fue encarcelado por las tropas que sitiaban la ciudad de Puebla.  Benito Juárez lo designó jefe del Ejército de Oriente, con el que tomó Oaxaca en 1863.

Dos años después, el mariscal Bazaine lo vendió y encarceló.  Logró fugarse y se puso al mando de sus fuerzas hasta derrotar a los franceses, tomó Puebla el 2 de abril de 1867 y entró victorioso en la ciudad de México unos meses después.

El Metodo Mas Efectivo Para Ganar La Loteria

Sistema Para Ganar La Loteria!

Popular y ambicioso, el héroe del 2 de abril cumuló suficiente poder para oponerse a Juárez y Lerdo, a quienes se enfrentó en elecciones y revueltas hasta alcanzar la presidencia de la República; en ella se mantuvo durante 30 años.

Una vez en la silla presidencial, Díaz formó un gobierno que alentó la administración  postergó la política.  Consolidó la paz, dio prestigio internacional al país y lo enfiló hacia el progreso material y cultural, aunque no pudo resolver los grandes problemas de pobreza, desigualdad social e injusticia.

En 1908 declaró que México estaba listo para la democracia.  Sin embargo, dos años después volvió a reelegirse, lo que provocó el estallido revolucionario encabezado por Francisco I. Madero.

En 1911 renunció a la presidencia después de treinta años en el poder.

El Metodo Mas Efectivo Para Ganar La Loteria

Sistema Para Ganar La Loteria!

Espera! No Olvides Dejar Tus Comentarios!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field